Todos en el audiovisual sabemos que nuestro modelo de negocio ha cambiado

Via Scoop.itCine e Internet

Todos en el audiovisual sabemos que nuestro modelo de negocio ha cambiado: han cambiado los clientes; la manera de llegar a ellos; la manera de monetarizar nuestro trabajo; los recursos que utilizamos; la manera de relacionarnos; las actividades clave de nuestro negocio; el tipo de productos (transmedia); la estructura de costes.   Parece que esto es lo obvio que debería estar pensando cualquier empresario del audiovisual (productores) y de los contenidos en general, pero también es lo que deberían estar pensando los profesionales y los estudiantes y aficionados que se quieran profesionalizar en este hipersector de la producción de contenidos.
Via panchocasal.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: