#vaeo #megacomplaint .@piracyprojects :”Por una cultura libre. Salvemos Internet. Salvemos a los artistas.”

Via Scoop.itCine e Internet

PiracyProject nace ante la indignación que sufrimos al ver como los Lobbies del copyright se niegan a ofrecer otro modelo de negocio y para ello nos quieren cerrar internet a toda costa.
Por ello queremos proponer a los artistas de todos los géneros (músicos, actores, programadores, y todos los creadores de arte digital) una nuevo modelo de negocio, una nueva forma de ver las cosas que beneficiara ampliamente a los artistas y a los usuarios, llegando a mas gente de forma totalmente legal.
Creemos que esta es la forma de contrarrestar la piratería, y sobre todo de generar contenido de alta calidad. Si estas interesado en este proyecto y quieres mas información escríbenos a: info@piracyproject.com
Si no eres creador de contenido también hay sitio para ti en PiracyProject, también necesitamos patrocinadores para llevar a cabo el proyecto. Podeis contactar con nosotros en: promo@piracyproject.com
Ya creo que solo me queda decirle a los políticos que no necesitamos que nos censuren internet con la #SOPA, #PIPA, #ACTA y demás leyes censuradoras de internet de muchos países. Lo único que necesitamos usuarios y creadores es que el Lobby del copyright se de cuenta de que tiene que cambiar ese modelo de negocio que sigue manteniendo desde hace tanto tiempo, tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías y a todo lo que internet nos ofrece. Por eso este proyecto pretende hacer simplemente eso, apoyar a los artistas y facilitar el acceso a sus contenidos. No dudes en solicitar mas información.   A todos nos interesa un cambio de rumbo, plantéatelo y da el paso.   Por una cultura libre. Salvemos Internet. Salvemos a los artistas.
Via www.piracyproject.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: