#15M #DRY #VAEO Las contrapartidas de Guindos confirman una intervención en toda regla

See on Scoop.itIndignados e Irrazonables

Como era previsible, y como no podía ser de otra forma, nuestros gobernantes (aquéllos con la colaboración de estos) han conseguido situar a España en la órbita de la tontería, del absurdo y del ridículo.

 

Preocupados por la marca España, el Ejecutivo ve ahora el efecto de su teoría política sobre la situación económica española. Teoría que se basaba en exhibir ante Europa la sensación de que el rescate no era necesario, en la creencia de que afirmar el mismo situaba al país en la segunda división del continente, en la misma liga que juegan Grecia, Irlanda y Portugal.

 

Se afirmaba, hasta ayer martes, que en todo caso, la ayuda lo era tan sólo para el sector financiero, para la banca, pecadora en el inmobiliario, y que por tanto, no era un auxilio al Gobierno ni al Estado, sino a esa oveja negra familiar, rama disidente que es el sector bancario.Quedaba así a salvo y permanecía en el pedestal el orgullo patrio.

 

Sin embargo, Europa se dio cuenta desde el principio de que la jugada del nuevo Ejecutivo (echar la culpa a los socialistas y hacerse amigo de Merkel, simulando lealtad a su causa) equivalía a ponerse una venda en los ojos, pero en los ojos de los ciudadanos, lo que no parece haber evitado que el Ejecutivo haya hecho el mayor de los ridículos como pésimos estrategas ante los socios europeos.

See on www.icnr.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: