#redresiste #VAEO #manifiesto “El multimillonario, Presidente Mariano Rajoy” | Atlántica XXII

See on Scoop.itIndignados e Irrazonables

No es una cuestión de poder político sino de poder económico. Y por eso en el meollo del asunto están desde registradores del PP, del PSOE, de CiU, ultraderechistas, ERC y hasta aristócratas.

 

La mayoría forman parte de una asociación llamada Arbo (Asociación de Registradores Bienvenido Oliver), que es una especie de Opus Dei de los registradores.

 

El escándalo apenas es conocido porque los medios de comunicación, a pesar de existir denuncias y hasta iniciativas parlamentarias, apenas hacen mención de este asunto.

 

La razón está en la existencia de un poderoso lobby liderado por Rajoy pero en el que hay otros nombres como el del ex ministro socialista Francisco Caamaño o Beatriz Corredor (ex ministra de Vivienda del PSOE), además de Ignacio del Río, concejal de urbanismo en tiempos del alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano (PP) y otros muchos y que reflejan que el color político es lo de menos.

 

Un lobby de nueva generación que proviene del franquismo y que tomó el relevo de nombres tan relevantes como Enrique de la Mata Gorostiza o Pío Cabanillas.

See on www.atlanticaxxii.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: