Los #Piratas desembarcan en Barcelona via @antonigr #VaeO #leysinde #sgae #ACTA

See on Scoop.itIndignados e Irrazonables

 Este fin de semana, las delegaciones de partidos piratas europeos desembarcarán en Barcelona. Tienen una misión importante: preparar los estatutos del futuro Partido Pirata Europeo.

 

Los miembros de los partidos piratas tienen cada vez más seguidores. Consiguen conectar con los ciudadanos que ven en ellos una alternativa al establishment de los políticos actuales. Sin alternativas, ni respuestas, el ciudadano ha perdido la confianza en el modelo de representación actual.

 

El resultado del encuentro, con la participación de más de cuarenta delegados de 20 partidos piratas de toda Europa, será un borrador de estatutos para European Pirates, organización que coordinará la política y campañas electorales del movimiento en el continente europeo. Las reuniones de trabajo se realizarán durante todo el fin de semana en el Citilab de Cornellà. La elección del escenario es significativa. El edificio es un laboratorio ideal para el coworking social. Un espacio social y conectado, donde fluyen ciudadanos e ideas, que generan proximidad y apertura. Tras las sesiones de trabajo, Pirates de Catalunya ha organizado unas charlas abiertas al público, con la participación de destacados miembros del movimiento pirata.

 

See on www.gutierrez-rubi.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: