BIENVENIDOS A TU HUERTO ECOLÓGICO “EL FRESNEDAL”

See on Scoop.itDe Todo, un Poco y mas

Con gran alegría y satisfacción te damos la bienvenida a Tu Huerto Ecológico “El Fresnedal”. Con este proyecto nos gustaría dar respuesta a tantas preguntas que nosotros mismos nos hemos planteado ¿Dónde puedo comprar ecológico? ¿Dónde hay un huerto que me provea? ¿Quiénes están detrás de la agricultura ecológica?

 

Hay mucha gente con ganas de nutrirse, alimentarse con productos ecológicos y también que hay mucha gente que no conoce lo que eso significa. Por estos motivos, te invitamos a conocer nuestra historia, que también sea tu historia, vuestra historia y de esta manera tejer una red que facilite el intercambio de opiniones, conocimientos, prácticas y recuperar una cocina con alma.

Detrás de un proyecto de agroecología hay toda una filosofía de vida, una manera de vivir la tierra, una forma de entender nuestra relación con lo que la naturaleza provee. Y con este espacio queremos poner nuestro granito de arena, que tu puedas poner el tuyo. Vamos a comenzar contándote esta historia…..

 

 

See on tuhuertoecologico.es

One response to “BIENVENIDOS A TU HUERTO ECOLÓGICO “EL FRESNEDAL””

  1. Barbara Pañeda says :

    Hola Francisco!

    Muchas gracias por hacer eco de este proyecto en tu blog. Esperamos compartir muchas satisfacciones llegando cada más cerca de gente que crea en los cambios y que vuelva a consumir lo que tiene cerquita de su tierra y ecológico claro😉

    Un saludo muy especial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: