carlosmadruga

De un tiempo a esta parte ha aumentado mi preocupación,  y también mi empeño, por proteger mi intimidad en el rentable y dinámico mercado en el que se mueven mis datos. Nunca antes estuve tan concienciado y le di tanta importancia pero considero que es una necesidad en el mundo tecnológico en el que nos movemos. Por ello, y antes de comenzar a describir la situación que me ha ocurrido, quiero darle las gracias a Ignacio Martínez San Macario, abogado y profesor de Informática Jurídica de la Universidad de Alcalá, que tanto hizo por enseñarnos y concienciarnos en la importancia de una buena protección y ha despertado mi interés por esta materia.

Pues bien, resulta que en aras de conseguir una mayor privacidad en mi número de móvil personal, y por ende en Whatsapp, motivado todo ello por el aumento de mis relaciones profesionales, decidí solicitar el servicio Segunda Línea de Movistar ya que me permitía crear…

Ver la entrada original 592 palabras más

Responder

