Una empresa vende e-books gratis con publicidad como la solución a la piratería

See on Scoop.itINTERNET in DANGER

Una empresa reabre el debate sobre la piratería en el sector editorial. Y lo hace con un curioso –y agresivo- eslogan: El fin de la piratería. eBookplus es la artífice de esta iniciativa de libros patrocinados, que presentó en la pasada Feria del Libro de Frankfurt.

 

La compañía californiana propone que los libros electrónicos sean gratis, a cambio de insertar publicidad “no intrusiva” en medio de cada capítulo. En cambio, si el lector rechaza los anuncios, se le aplica un descuento para leer en la nube o bien el tradicional pago por compra

 

En este sistema híbrido, entre el gratis total y el modelo freemium, los editores, los agentes literarios y los escritores compartirían los ingresos publicitarios, en lugar de repartirse el precio de venta del e-book.
.

See on noticias.lainformacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: