#Traviata: Un Proyecto de Arte #Transmedia.

See on Scoop.itCine e Internet

1853. Llueve sobre París.

Una discusión entre Alfredo, un noble, y una cortesana, Violeta. Dos familias enfrentadas. Una fiesta de Carnaval. Un drama que avanza imparable hacia la tragedia.

Pintar la mayor historia de amor jamás contada.

Seamos francos. El arte es caro y un poco elitista.

Pero, ¡eh! aquí estoy yo, un pintor fuera de su cueva diciendo hola, enseñando mi trabajo al mundo e intentando convencerte de que el paradigma del arte puede cambiar. Ahora estamos tú y yo solos. Y mis cuadros, claro.

Ese año, mi hijo Nicolás empezó a hacer su primera película. Más de cinco mil personas le ayudaron a conseguir su sueño. Y también empezó a hablarme de cómo el creative commons iba a cambiar el modo en que entendemos las creaciones artísticas.

Francisco George‘s insight:

Hay que apoyar todas las iniciativas para acercar la cultura a TOD@S

See on manuelalcala.com

One response to “#Traviata: Un Proyecto de Arte #Transmedia.”

Responder

