La Honestidad tiene precio… #pirata #15M2013 #indignados

See on Scoop.itIndignados e Irrazonables

“Este blog es para compartir mi experiencia con todas aquellas personas que han vivido situaciones de denuncia, desde el anonimato.”

A lo largo de la vida se nos presentan situaciones cotidianas ante las que nos posicionamos casi por impulso de manera coherente, diferenciando lo que está bien de lo que está mal, y actuamos sin apenas esfuerzo. Pero ¿qué nos ocurre cuando la vida nos va poniendo a prueba, y vamos abandonando la comodidad hasta convertirlo en lucha, por una cuestión de principios? Se supone que ser honestos proporciona sensación de satisfacción personal, sin embargo; a veces el esfuerzo, la renuncia y el coste emocional, son tan altos que nos llegamos a plantear si realmente estamos eligiendo el camino adecuado. 

Escribo este Blog en un momento de mi vida en el que el desgaste emocional por haber sido honesta roza la enfermedad, sin embargo siempre hay algo en mi interior que me dice “el límite lo pones tú”. Es cierto que estoy hablando de situaciones extremas y esto me lleva a reflexionar que debo posicionarme para conseguir el equilibrio. No estoy refiriéndome a la honestidad como valor ético o moral, socialmente reconocido; sino a algo realmente importante para el crecimiento personal: La Honestidad con uno mismo.

Francisco George‘s insight:

Y los politicos tienen la poca vergüenza de quejarse de los escraches…

See on lahonestidadtieneprecio.blogspot.com.es

Responder

