Una docena de cosas que recordar de Jesús Robles por .@CarlitosSatan

See on Scoop.itCine e Internet

Jesús Robles ha muerto. No me atrevería a decir ni en estas líneas, ni a nadie, que era mi amigo, pero el poco tiempo que pasé con él me parece suficiente para lamentar su pérdida y dedicarle este pequeño homenaje.

Francisco George‘s insight:

No me gusta escribir, lo hago regular en frances(mi lengua materna) asi que en español menos todavia🙂. Jesus era un esceptico del maridaje Cine/Internet al contrario de su "hermano" Alex de la Iglesia gracias a quien tuve el placer de conocerle.

 

Tranquilo Jesús "Les Apprentis" haremos todo lo posible para ayudar a Maria en seguir con "Ocho y Medio". No esta sola. Y ya que estas dale un abrazo a Concha Garcia Campoy que, al contrario de ti, no tuve el placer de conocer.  

See on unadocenade.com

Responder

