Los exhibidores y distribuidores negocian bajar el precio de las entradas de cine

See on Scoop.itCine e Internet

La fiesta del cine dejó las cosas más que claras: en tres días se reunió la misma cantidad de público que el cine ha perdido en un año. ¿La razón? El precio, un tema que se coloca en primer plano y que exhibidores y distribuidores negocian para buscar una salida..

Francisco George‘s insight:

en tres días las salas consiguieron 1.513.958 espectadores, casi  la misma cantidad que ha perdido el sector este año

See on vozpopuli.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: