Yo, el PSOE, y de porqué avalé a Madina pero votaré a Tapias.

No soy socialista…intento, como buen pirata, en ayudar que nuestros ideales lleguen a todas partes. Y el que mejor refleja nuestros ideales es JAPT. No creo que haya que refundar la Izquierda…lo que importa ahora es refundar un pais y a su gente.

Pero sin un PSOE fuerte no sera posible…pero ese PSOE fuerte solo lo puede liderar PÉREZ TAPIAS.

No soy un gran escritor por eso he elegido este post que coincide perfectamente con lo que pienso de el y espero que si un/a militante socialista lo lee tambien se convenzca de votar por el.

SAL EN EL PALADAR

TAPIAS

El día 13 se presenta como un punto de cambio, y así es como lo he dispuesto… porque si no lo es para el partido, seguro que si lo es para el que escribe. Ya dije en ocasiones anteriores que avalé a Madina, que respetaba a Tapias, y que Pedro Sánchez me parecía impropio para un partido que se enorgulleciese de llamarse SOCIALISTA, por muchos motivos que ya me habréis leído otras veces. Y continuo pensando lo mismo pero con matices, aunque no en lo que respecta a Pedro “Power Ranger” Sánchez, el rey del postureo. Unos matices que dan sentido a este escrito; una reflexión que desearía compartir con vosotrxs.

Hace años que vengo interveniendo en política, ya sea haciendo política asociativa o política partidista, que es la que en este ámbito concierne, y en ambos casos me decidí a participar sin más pretensión que la de sumar, arrimar…

Ver la entrada original 1.337 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: