Otra navidad: ayer y hoy

Con mi toga y mis tacones

IMG-20151222-WA0027

Un año más y aquí seguimos. El teatro decorado con luces de colores –o monocromas, que ahora parecen ser más elegantes-, árboles de Navidad llenos de adornos y Papás Noeles asomando a diestro y siniestro en cualquier esquina del escenario o la platea. Funciones solidarias, sesiones especiales de las llamadas para toda la familia y espíritu navideño, real o fingido, por todas partes. Y de fondo, como siempre, la inolvidable Que bello es vivir, con su escena final en la que ningún año puedo evitar las lágrimas cuando el ángel consigue sus alas. O Love Actually, que también viene a cuento

Pero mientras tanto, parece que hemos olvidado en qué consiste realmente esto de la Navidad. Y no es que quiera ponerme profunda, para unos días que tengo sin toga –aunque con tacones más altos que nunca-, ya me vale. Pero un buen amigo me trajo algo…

Ver la entrada original 682 palabras más

Responder

