El Blog tiene hoy una invitada especial Patricia un hecho real de V.G. en un mundo real

jnavidadc

“Vencí a la VG, por eso confío en que se puede ganar la batalla”

Buenos días. Mi nombre es Patricia, y el principal motivo que me ha llevado a contaros  mi experiencia es:

  • Por una parte explicaros que estas situaciones de violencia que te pueden llevar a pasarlo muy mal, a sufrir, e incluso a la muerte, se pueden evitar
  • Por otra parte acercaros la información que yo no tenía y que creo que es necesaria para detectar las situaciones de maltrato
  • Además, cuando yo tenía 14, 15 ó 16 años, recuerdo que veía en la tele noticias sobre mujeres que morían asesinadas por sus parejas. Yo lo veía como algo lejano, eso pasaba muy lejos de mi mudo. No podía imaginarme que yo podría vivir directamente una experiencia parecida.

Ya han pasado 12 años desde que pasó lo que voy a contaros. Pero recuerdo los detalles como si hubieran…

Ver la entrada original 2.175 palabras más

Responder

