Con #T de Tacones

Featured Image -- 2044

GlobosDeHelio

En Octubre del año pasado no era consciente de lo que estaba a punto de pasar en mi vida. Hasta entonces vagaba algo despistada por el mundo, pero me di de bruces con un grupo de personas que supieron remover mi conciencia. Gente de otro planeta, Marte por ejemplo, gente especial. Pura alma.

Fue en Madrid. No sé muy bien de qué manera ocurrió, pero la primera imagen que recuerdo es la de unos zapatos de tacón, rojos con lunares blancos, perfectos pensé. Justo al lado otro par idéntico. Otra chica descalzándose los suyos para ponerse los de topos… Por un momento me centré en ellos y miré a la cara de sus modelos. Ahí estaban Ellas. Todas a conjunto, pulsera de lunares y esos zapatos… A su lado tres o cuatro chicos de sonrisa sincera.

12105871_10206792465384736_5240874231650928561_n

Se abrazaban de verdad, se alegraban de verse. Casi todos eran juristas, abogados, procuradores, fiscales…yo…

Ver la entrada original 603 palabras más

Responder

